Connect with us

Noticias

El precio de Bitcoin Reacciona a los Mercados por Noticia sobre la Vacuna

Published

on

El precio de bitcoin se comporta mejor que el Oro, pero las bolsas se disparan tras la noticia de una nueva vacuna contra la pandemia.

Estamos a esperas de nuevas correcciones, aunque el bitcoin sigue estando en buenas posiciones tras el cierre de la jornada de ayer.

Por otro lado, tenemos a las grandes familias pensando en invertir en ETFs de bitcoin, (Bill Miller o JP Morgan) en vez de hacerlo en las bolsas. No sabemos que hay de cierto en esto, aunque cuando el rio suena agua lleva. Esto podría ser favorable para las criptomonedas y tener nuevas personas entrando en el mercado.

Precio de bitcoin

Lightning bitcoin

 

Mientras el precio bitcoin se mantenga en la misma línea, sigue una línea alcista, según afirman algunos expertos. Durante el fin de semana podríamos ver su precio en 17.000 Dólares, aunque con la volatilidad del bitcoin, sus subidas y bajadas de precios, no podemos poner la mano en el fuego, según se comentan, las fluctuaciones son normales y que la tendencia alcista seguirá durante 2 ciclos más como mínimo.

En el momento en el que estamos emitiendo esta publicación el precio de bitcoin es de $15,263.43, con una subida del 11% en los últimos 7 días y un 2% en el día en curso, según los datos de coinmarketcap.

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com