Connect with us

exchanges

EL exchange chino de criptomonedas FCoin, debería más 125 millones de dólares.

Publicado

EL Exchange de criptomonedas chino cierra sus puertas, según fuentes el propietario de Fcoin comentaba en una entrevista que podrá no ser capaz de cubrir la deuda con sus usuarios (clientes) que tienen sus criptomonedas guardadas con ellos, la deuda puede rondar los 125 millones de dólares. Por este tipo de cosas nuestra recomendación de que guardes tus criptomonedas en un monedero seguro y no en los Exchanges.

Zhang, el fundador afirma que no es ningún tipo de estafa, si no una mala gestión interna. Pero las pruebas apuntan lo contrario, ya que son muchas las cosas que se hablaron de ellos desde su apertura en mayo.

Por ejemplo, los volúmenes inflados mediante bots, para la manipulación de los precios en el mercado.

No tuvo en su lanzamiento ni ICO nio Airdrop distribuyendo el 50% de sus tokens nativos lo que hizo desconfiar a muchas personas.

El CEO de Binance acuso a Zhang de crear un sistema Ponzi, otra de las cosas que dieron que hablar y que las personas desconfiaran.

En su última publicación Zhang dijo que se haría responsable de todas las deudas con sus usuarios, como si tenía que coger ganancias de sus otros proyectos para cubrirlas, aunque las pruebas en este caso también apuntan lo contrario.

Son 125 millones de dólares la deuda, si hubiese tenido liquidez para cubrirla no dejaría que saliesen estas noticias a la luz, por no comentar el tema fiscal y el país de residencia que seguramente lo eximan de dichas deudas y tenga que tratarse de manera jurídica para que los usuarios puedan cobrar.

 

Por otro lado, también corren rumores de que otras empresas o Exchanges chinos, se puedan ver afectados por el coronavirus.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos