Connect with us

Coronavirus

El COVID-19 No Perdona a Los Famosos

Son varias las celebridades que se han contagiado del coronavirus, dándose incluso un caso de muerte, Carlos Falcó, marqués de Griñón. D.E.P.A.

Publicado

El COVID-19. Son ya muchos y en todos los ámbitos sociales y profesionales, los contagiados por el coronavirus. Desde el mismo Carlos de Inglaterra hasta el cantante Plácido Domingo hay una extensa lista de actores, cocineros, políticos, etc.

Nombraremos a los más mediáticos, estamos seguros que habrán muchos más, esta es una prueba palpable de la peligrosidad de esta pandemia, el motivo no es otro que, como todos sabemos, las celebridades y famosos suelen tener más medios y protección en este tipo de acasos, sin embargo el COVID-19 no los ha perdonado.

Personajes como el chef de 3 estrellas Michelin, David Muñoz, marido de la presentadora Cristina Pedroche, el ya mencionado Plácido Domingo de 79 años, el cual anunció que estaba recluido junto a su familia, el actor Tristán Ulloa (Lucia y el sexo), Begoña Gomes, esposa del presidente del Gobierno y como caso más impactante, el fallecimiento a causa del virus de Carlos Falcó, el que fue marido de Isabel Preysler, contaba con 83 años de edad.

En cuanto a personajes extranjeros hay un sinfín de afectados. El príncipe Carlos de Inglaterra, el matrimonio de actores Tom Hank y Rita Wilson, el príncipe Alberto de Mónaco y otros más. Todos han publicado en sus redes sociales consejos y medidas para luchar contra la pandemia, del mismo modo declaran seguir las pautas de aislamiento e instan a todos que hagamos lo mismo.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos