Teorías controvertibles y criptomonedas parecen dos ramas del mismo árbol últimamente. El ultimo trimestre del año pasado empezaron a filtrarse noticias sobre los casos maliciosos. Estos, estaban detrás de muchas transacciones a través de la cadena de bloques o bien denominada blockchain.
¿Realmente los sistemas de transparencia que se realizan dentro de los algoritmos que abarca toda la red de criptomonedas es un problema sustancial?
Y la verdad, es que no existe respuesta valida. El status quo de la sociedad digital se esta defendiendo frente a lo que podría ser la siguiente crisis racial. La cual, podría arrasar en las redes y el mundo que percibimos día tras día
El algoritmo recrea estructuras que protegen a los activos, y sobre el papel es sumamente necesario. Las características que predominan sobre el mercado son los protocolos de seguridad. Así como los beneficios que se obtienen de manejar la estructura bajo aplicativos anónimos. Pero como seres humanos, los errores abundan sobre nuestra propia naturaleza. Y la pregunta que muchos se hacen es si toda la plataforma de datos no distribuiría por ejemplo: data sobre trafico de drogas o en el peor de casos, información personal.
Bitcoin esta empezando a montar sospecha a través de teorías sobre trafico de datos ilícitos según fuentes anónimas. Pero, la realidad es que la cadena de bloques del denominado líder del mercado se maneja bajo el sistema de plataformas blockchain. La placa de cursos que maneja es seudónima, no anónima. quiere decir, en términos prácticos, que los activos pertenecientes al algoritmo de Bitcoin si son rastreables sobre la red que los maneja. A diferencia de otras criptomonedas de carácter privado no sigue los patrones de curso o hasta, por ser un poco optimistas, registran las transacción pero ocultan la dirección de curso y el monto.
Las Criptomonedas podrían tomar una mala posición. Esto, gracias a el uso con fines ilícitos
Según Forbes, la lista de organizaciones que usualmente actúan en contra de la ley ha aumentado. Ha crecido el índice de traficantes o tratadores, terroristas u/o extorsionadores. Los cuales, resguardan su sustento económico a través monederos digitales. Por ejemplo, la criptomoneda ZCash proviene de un ente privado y los caracteres no se registran en la placa de cadenas de blockchain. Es entera y absolutamente indetectable. Facilitando exponencialmente que las lineas de suministros que mantiene las organizaciones del bajo mundo de internet, este completamente satisfechas.
El odio es por las víctimas que han sufrido. La discriminacion por aquellos que la facilitan. ¿Se justifica que todo recaiga sobre el descubrimiento del siglo? pues, solo en parte.
El propósito de las estas criptomonedas no sirven exclusivamente para incentivar un mundo de caos, llegaron para facilitar nuestro dia a dia y la verdad es que lo ha logrado. Nos convertimos en nuestros propios bancos u/o jefes y hasta ha incentivado un mar de oportunidades frente al mundo en bandeja de plata. Obviamente como se ha demostrado ya la veracidad de sus desventajas, el camino para ganarse la confianza de la sociedad se ha vuelto mas largo y tedioso. Pero han llegado para quedarse, y de eso no hay duda.