Dom. Oct 17th, 2021
segundo premio loteria de navidad

Son alrededor de 1.250.000 euros por serie, el valor obtenido, si se logra el segundo premio de la lotería de navidad 2020, serian unos 125.000€ al décimo. Lo que vendría siendo unos 6.250€ por cada euro invertido.

¡Es oficial! Serán más de 1.720 las personas ganadoras del segundo premio. Según informan, se han emitido 172 series, cada una de 10 décimos. Se está a la expectativa de quienes serán los futuros ganadores.

Retención del premio

Aunque el total sea de 125.000 euros, el porcentaje de hacienda no podrá ser ignorado y este corresponde a un 20%, lo que da como resultado la obtención de un premio de 108.000 euros, por lo que 17.000 serán entregados directamente al fisco.

Recordemos que cada décimo que resulte premiado, será la cantidad que le sea restada para entregar a Hacienda.  Serán alrededor de 2.408 millones de premios a repartir.

telegram criptonianos

En caso de que los números sean partícipes del resultado ganador, se podrá verificar a través de cualquier administración de lotería, o mediante la página oficial de la lotería y apuestas del estado, lugar donde podrán incluso conocer los reintegros, los premios mayores, aproximaciones, centenas, las últimas cifras de los tres premios y más.

La página es actualizada cada minuto, por lo que la información suministrada será en tiempo real. Cabe mencionar que, de no resultar ganador de alguno de los premios entregados, se podrá aplicar el íntegro, lo que permite obtener la cantidad invertida, salvo que para ello se deben realizar una serie de pasos proporcionados por los directivos de la lotería.

Para los no tan afortunados siempre les quedara el premio de consolación, el reintegro que es el ultimo numero de la terminación del premio gordo de navidad.

Este tipo de decimos es posible cobrarlo en cualquier administración y esta libre de impuestos, ya que es la devolución del importe jugado en la lotería de navidad.

Informacion sobre el gordo y cuarto premio:

 

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com