Connect with us

Noticias

Criptoeconomias con sede en Europa y Asia unidas para demandar a redes sociales

La guerra entre los lideres de la tecnología y los arquitectos del nuevo mundo criptográfico parece no tener un final saludable. Google, Facebook y Twitter han prohibido que las criptomonedas y ICO del mercado puedan hacerse saber; o al menos alegar su existencia mediante las redes sociales. Varias asociaciones entre Europa y Asia que estructuran el flujo vital de ciertas criptomonedas de gran calibre han decidido demandarlos públicamente. Esto, por manipulación del mercado y sufragio de los respectivos márgenes para monopolizar el sistema. Se llevaran a cabo los respectivos protocolos para trazar una ruta o acuerdo mediante la corte u/o tribunal.

Criptoeconomias con sede en Europa y Asia unidas para demandar a redes sociales por manipulación del mercado

Recientemente durante esta semana se firmo el tratado de EBA (Asociación Blockchain de Eurasia) en Moscú, Rusia. Este está compuesto por varios entes de Corea del Sur, China y Rusia. Esto surgió para contrarrestar el ‘monopolio’ que esta intentando ahogar entre lineas la producción de sus respectivas criptomonedas. Entre los medios se deduce que el principal detonante de la operación es el presidente del sector ruso ARCB (Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain) Yuri Pripachkin.

Varios medios sociales han deducido que gigantes de la tecnología como Google manipulan el mercado; dividiendo y explotando a la competencia en carácter criptoeconómico.  Todo para que inversores dentro de las respectivas lineas logren invertir y multiplicar exponencialmente el valor de los activos a su placer.

Parece ser que las tácticas poco ortodoxas empezaran a desatar el caos cuando el tratado de EBA empiece a jugar las cartas en contra de los gigantes.

A medida que Google y compañía impongan sus reglas sobre el sistema; las organizaciónes del tratado sancionara a los respectivos accionistas e inversores que circulen por el mercado tecnológico. Dependiendo de las regulaciones, en sus términos, equilibraran la balanza.

Protocolos de guerra de Google y compañía

A principios del primer trimestre de 2018 comenzaron los acontecimientos. Las compañías que lideran el mercado tecnológico junto a las áreas informativas y sociales anunciaron liquidar todos los medios propagandísticos de las criptomonedas. Esto se refiere a la expansión social desde mediados del año pasado por la alza explosiva del mercado de criptomonedas. Las teorías suponen que la expansión se debe principalmente por medios poco convencionales. Así de esta manera minan la red con toda clase de contenido poco apto.

El mercado de criptomonedas recibió con los brazos abiertos el tsunami de regulaciones y políticas de los motores de búsqueda lideres de la red. Y a su vez también aplicaciones como Instagram y Twitter aplicaron las mismas prohibitivas; ahogando la calidad de producción y expansión de las respectivas criptomonedas y ICOs. El desastre ocasionado esas ultimas semanas se ha visto claramente reflejado en sus valores.

La criptoeconomía que se ha regocijado sobre el mercado tecnológico estos últimos dos años se ha visto últimamente atropellada. Esto, por las regulaciones de las aplicaciones que lideran el mercado con mano de hierro. Y parece que no habrá un final decente para ninguno de los dos contrincantes. Mientras que se sumen mas corporaciones u/o entes a los respectivos bandos el tema se pondrá mas controversial.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado