Connect with us

Mercados y Bolsas

Cotización del Bitcoin – Precio a 24 de Marzo

La cotización del precio de bitcoin sigue en positivo a día 24 de marzo del 2020, la jornada de hoy podría terminar en positivo.

Publicado

La Cotización del precio de bitcoin, a día de hoy martes 24 podemos decir que el BTC mantiene su fuerza, tal y como se están desarrollando los acontecimientos frente al coronavirus, podemos decir que el día es positivo, con un crecimiento del 3,59% frente al precio más bajo de 6.386,65$ por bitcoin, si lo comparamos con el precio mas bajo el pasado día 23 de marzo que era de 5.796,94$, podríamos decir que es muy positivo.

Tenemos que tener en cuenta que las subidas y bajadas de bitcoin son bastante bruscas por lo que estaremos pendientes, podría ser una futura fase de acumulación, en la que el precio se mantenga en estos rangos, tendremos que esperar a ver que pasa con los soportes.

Teniendo en cuenta que la cotización del bitcoin más baja en periodo de un año es de 4.818,26$, estamos a menos de 2.000$ del precio más bajo con lo que tampoco descartamos tocar ese precio en las próximas semanas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos