Mié. Ago 4th, 2021

La lotería de Navidad 2020 es una de las más esperadas del año, eso no lo podemos negar, y precisamente su popularidad puede jugar en contra de muchos jugadores, en especial los menos experimentados. Son muchas cosas las que se deben tener en cuenta a la hora de comprar la lotería por internet.

Página oficial

El primer paso es asegurarse que la página sea la oficial, esta deberá contar con el timbre fiscal de la lotería de navidad. Cabe mencionar que la web oficial dispone de un candado justo al lado de la URL. Sumado a ello, una vez se logre registrar y completar correctamente el proceso de compra será enviado un correo que podrá ser utilizado posteriormente como comprobante.

Además, la web debe contar con la dirección fiscal y el número de contacto. Cabe mencionar que los únicos métodos de pago permitidos son Paypal, Visa y Mastercard.

Una vez localizado los puntos de venta del boleto, se deberá llamar a la administración para verificar que el número elegido se encuentre disponible, en caso de ser positiva la respuesta, se solicitará el pago para posteriormente hacer entrega del comprobante (método antes mencionado).

telegram criptonianos

Luego del sorteo lo ideal es ingresar a la web de la lotería de navidad y verificar que el número haya sido seleccionado para obtener uno de los millones de premios a repartir.

Conoce la web

Ubicar cualquier punto en la web es muy sencillo, solo será necesario seleccionar una de las dos opciones que aparecerá en la pantalla de inicio, ya sea últimos resultados o ahora en juego, seguidamente buscar la lotería de navidad 2020 y los premios a repartir o la posibilidad de ganar con el número seleccionado.

Incluso hacer un análisis de la cantidad de jugadores que ganaron el año pasado con el número adquirido, así habrá más probabilidad de dar con el gordo de la lotería.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com