Connect with us

Tutoriales de bitcoin

¿CÓMO COMPRAR Y VENDER BITCOINS?

Si estás interesado en comprar y vender bitcoins es algo muy fácil y sencillo. Aquí te mostraremos dónde comprar y vender bitcons y las formas para comprar y vender bitcoins. Mientras que estudies bien lo que harás no deberás preocuparte de nada.

A día de hoy podemos comprar y vender Bitcoins en diferentes casas de cambio, cajeros físicos, plataformas en línea, entre usuarios y más. La compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas es fácil y accesible actualmente.

Antes que nada recuerda que necesitas un lugar donde guardar tus bitcoins, si no estás al tanto de eso te recomendamos visitar nuestra publicación sobre ¿Cómo elegir un monedero bitcoin?. Básicamente el monedero bitcoin hará la función de tu cuenta de banco.

La compra y venta de bitcoins puede ser realizada física y digitalmente. Aquí te mostramos algunas maneras.

Cajeros Físicos

Depende el país en que te encuentres puedes adquirir o cambiar tus Bitcoins en dinero físico. Puedes encontrar varios de ellos en España y actualmente se están expandiendo a diversas partes del mundo. Son tan sencillos para comprar bitcoins con dinero tradicional; así como para cambiar tus bitcoins y recibir efectivo.

Son una buena opción, seguros y rápidos. Así que si te encuentras en una ciudad donde hay éste tipo cajeros puedes hacer uso de ellos.

Casas de Cambio, Plataformas en línea

Podemos comprar y vender nuestros Bitcoins en casas de cambio y plataformas en línea dedicadas al comercio de criptomonedas. Por lo general en ellas puedes cambiar tus bitcoins a otras criptodivisas o a dinero fiat. La plataformas en línea son confiables, pero deben ser bien escogidas. Así mismo son fáciles y didácticas, e incluso algunas te ofrecen su propio monedero como es el caso de Coinbase o Binance.

Entre los portales dedicados a la compra y venta podemos encontrar Kraken, Bitstamp, Bitfinex y las otras dos mencionadas arriba. Hay una infinidad de plataformas y todas ofrecen diversas cualidades, como métodos de pago aceptados, precios, etc.

Compra y venta de Bitcoins entre Usuarios

También puedes realizar la compra y venta de Bitcoins y criptomonedas de usuario a usuario.  Actualmente hay diversas plataformas o comunidades que une a usuarios para la compra y venta. En ésta práctica debes ser cuidadoso y saber a quién la comprarás o venderás, si no eres cuidadoso en estas transacciones puedes ser victima de un fraude o estafa.

Una de las plataformas líderes en esto es LocalBitcoins

Sé cuidadoso, no te confíes

Si realizarás tus transacciones en línea cuida bien en qué plataforma lo harás, la rentabilidad y beneficios que ofrece. Es importante considerar todos los aspectos para que hacer una transacción perdida o sin beneficio.

Así mismo no caigas en ningún tipo de trampa, las transacciones en Bitcoin están hechas para hacerse de manera inteligente.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
2 Comentarios

2 Comments

  1. George Malcolm

    13 junio, 2018 at 4:49 pm

    Hola, estoy usando este nuevo servicio de cryptoexmart.com y puedo depositar bitcoins e intercambiarlo con fondos de PayPal o con Bank.

  2. juan

    17 junio, 2018 at 7:43 pm

    Quiero comprar un bitcoin ahora que parece estar a buen precio, gracias por la información, seguiré informándome y procederé a comprar mi bitcoin cuanto antes

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado