Connect with us

Noticias Bitcoin

CoinFLEX prestará bitcoin y dólares estadounidenses a empresas privadas

Published

on

CoinFLEX prestará bitcoin y dólares estadounidenses “sin garantía” a empresas privadas para el comercio de cifrado, dijo la compañía en un comunicado.

“Los bancos actualmente prestan capital a las empresas de comercio de accesorios para FX, acciones y todo tipo de comercio de activos tradicional, pero ningún banco prestará capital para el comercio de cifrado”, indicó el CEO de CoinFLEX, Mark Lamb.

“Creemos que esto le da a CoinFLEX la oportunidad de satisfacer esta enorme necesidad y escalar este producto a cientos de empresas que piden prestados decenas de miles de millones de dólares sin necesidad de bancos”, agregó Lamb.

bitcoin

Esta decisión permitirá que inversores accedan a los mercados de deuda privada de manera líquida, accesible y negociable con una fracción del papeleo involucrado en colocaciones privadas y ofertas de préstamos, señaló la compañía.

Se espera que los tokens de notas ofrezcan un rendimiento del 8% al 10%, cuyo plazo será de 30 días y estarán denominados en dólares estadounidenses, manifestó CoinFLEX. Los prestamistas también serán compensados ​​con un 30% de las tarifas de negociación del prestatario durante los primeros 12 meses.

¿Bitcoin en 400 mil dólares?

Para el inversionista Scott Minerd de Guggenheim Investments, el precio de bitcoin tendría que ser de 400 mil dólares ante la escasez de la moneda digital junto a la “impresión de dinero desenfrenada” por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos.

“Nuestro trabajo fundamental muestra que Bitcoin debería valer alrededor de $ 400,000”, expresó el economista a Bloomberg Televisión.

“Se basa en la escasez y la valoración relativa, como cosas como el oro, como porcentaje del PIB. Entonces, ya sabes, Bitcoin en realidad tiene muchos de los atributos del oro y, al mismo tiempo, tiene un valor inusual en términos de transacciones “, argumentó Minerd.

Siga leyendo: Bitcoin debería costar 400 mil dólares, según Guggenheim Investments