Connect with us

exchanges

Coincheck está considerando Oferta de Compra propuesta por Monex

El exhange Japonés Coincheck, ha tenido grandes problemas éste 2018. Y no es para menos, pues se vio en uno de sus peores ataques en enero del año en curso. Siendo víctima de uno de los peores robos criptoeconómicos del 2018. En un intento por tomar medidas para salir nuevamente a la luz, ha recibido una oferta pública de compra por parte del Grupo Monex.

Coincheck tiene acciones en mente para solventar sus recientes problemas, entre ellas, la posibilidad de Vender

Según un relevante portal asiático de noticias. Coincheck, estaría buscando un cambio de equipo y de logística. Esto, con el fin de fijar un nuevo y mejor rumbo a la plataforma. En sus intentos por cambiar su gestión, la compañía recibió una Oferta de compra por parte del Monex Group. Monex, es una grupal financiera, dedicada a ofrecer varios servicios y productos en el ámbito económico.

Coinchek, habría sufrido este pasado mes de enero, uno de los peores ataques cibernéticos. La plataforma, habría perdido más de $530 millones de dólares en NEM Tokens. Los tokens fueron robados por un grupo de ciberdelincuentes que logró vulnerar el portal del exchange.

Monex, pretende adquirir la parte mayoritaria de Coincheck. Aunque la información todavía no es abundante, Coincheck estaría en proceso de cerrar un trato multimillonario. La compañía espera que el grupo Monex pague una cantidad favorable de Yenes Japoneses. Una cifra que podría alcanzar el billón. Según, Nikkei, el portal de noticias asiático, el negocio estaría siendo cerrado.

Cambios, mejoras y una visión marcada para Coincheck

Coinchek está considerando Oferta Pública de Compra propuesta por Monex

Vender la compañía y cambiar de equipo no es algo que puede decidirse tan fácilmente. No obstante, estas acciones forman parte de un plan de mejoras. Mejoras que necesita Coincheck para despertar el interes de los usuarios del medio criptográfico nuevamente. Así mismo, estas acciones serán un factor clave para que Coincheck vuelva a los primeros lugares.

Entre lo poco que podemos decir hasta el momento. Tan pronto como el trato sea concretado, Koichiro Wada, presidente de Coincheck, saldrá de su puesto. Así mismo, el director de operaciones actual, Yusuke Otsaka, también lo hará. El nuevo mando de Coincheck estará tras las riendas de Toshihiko Katsuya, director actual de operaciones de Monex Group.

Se espera cambiar el rumbo de Coincheck hacia el nuevo éxito. Así mismo, se espera solventar por completo los problemas anteriormente causados. Lo que implicaría utilizar parte del nuevo capital para reembolsar a los usuarios con pérdidas pasadas. Sin duda alguna, si la compañía sabe mover bien sus cartas, logrará darle un mejor camino a la misma. Esperemos con qué nos informará el Exchange Japonés en los próximos días.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado