Sáb. May 8th, 2021
coinbase

Coinbase la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, informo que obtuvo mil millones de dólares en ingresos en el 2017, superando el pronóstico que se tenía para sí misma con 600 millones, lo que representa un 66%. Esto ocasiona que los inversores de dicha compañía tengan intensiones no aceptadas por la empresa, pues de acuerdo con Recode (Website electrónico de periodismo), afirma que muy a pesar de los intereses de los inversores extremos.

coinbase
coinbase

Coinbase la bolsa de criptomonedas más importante hasta el momento, ha dejado en claro que es una empresa privada y no permite que ningún negocio sea capaz de mercadearse en otros sectores. La plataforma se vio inundada por la afluencia de nuevos usuarios, que buscaban establecer cuentas comerciales a medida que Bitcoin entraba en una corrida masiva y con ella, el uso de las criptomonedas empezaba a tomar un giro mucho más importante.

En noviembre de 2017 y tras el anuncio del lanzamiento de futuros de Bitcoin a principios de ese mes en la compañía estadounidense de mercados financiero CME Group Inc. Coinbase vio 100.000 nuevos usuarios registrarse en tan solo 24 horas. Aunque la larga corrida de Bitcoin terminó en la semana previa a la Navidad, cabe mencionar que su aumento de 20.000 dólares fue algo histórico, echo que ocurrió a mediados de diciembre e hizo que Coinbase obtuviera ingresos masivos a través de transacciones en su plataforma.

El intercambio de las criptomonedas genera ingresos mediante el cobro de tarifas por conversiones criptográficas, todo a través de su función Comprar / Vender y por operaciones en su intercambio GDAX (Volumen de comercio y listado de mercados).

Inversores buscan participación en Coinbase

Como se resaltó anteriormente, el éxito de Coinbase no ha pasado desapercibido para los inversores y los capitalistas de riesgo. Pues según en el informe de Recode, las acciones de la compañía están siendo bastantes cotizadas por dichos inversores, que ven en esta compañía un instrumento financiero, con el fin de obtener grandes ganancias.

Sin embargo, a los accionistas de Coinbase ya se les ha advertido que no deben vender sus acciones a terceros, pues al hacerlo, constituiría un incumplimiento de la política de la compañía dijo Recode en una declaración a Coinbase.

telegram criptonianos

Aquí, dicha declaración:

Como empresa privada, Coinbase no permite la negociación de acciones en mercados secundarios por una variedad de razones, incluido el hecho de que no hay información completa e igual disponible para el mercado.

Tomaremos las medidas adecuadas si descubrimos que uno de los personales ha vendido de manera ilegal, acciones de la compañía Coinbase. Como una violación directa de nuestros acuerdos“.

En agosto de 2017, Coinbase recaudó 100 millones de dólares en una serie de financiación destinada a aumentar sus equipos de ingeniería y servicios al cliente, además de abrir una nueva oficina GDAX en Nueva York.

Los inversores que se perdieron la última serie de recaudación de fondos están haciendo todo lo posible para atraer a los actuales accionistas a separarse de las acciones lucrativas, informó Recode.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com