Connect with us

exchanges

COINBASE: ¿Que es? ¿como registrarse en coinbase y comprar Bitcoin?

Hablemos de coinbase, hoy en día las criptomonedas son muy usadas en todo el mundo. Para esto se pueden utilizar billeteras virtuales con las que podemos mantener un balance constante, seguro y rápido para nuestras transacciones. Coinbase es una de las billeteras más fáciles y comunes de usar para esto hasta la fecha.

coinbase

coinbase

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de compra y intercambio de las principales criptomonedas del mercado. Aunque Coinbase sea un poco limitado a la hora de vender y comprar criptomonedas, por el poco uso de monedas que se pueden manejar por la plataforma. Es muy buena si queremos comprar o vender Bitcoin, litecoin, ripple, bitcoin Cash o ethereum, monedas usadas por muchos y con demasiada demanda en el mercado.

Muchos dicen que Coinbase es para novatos, por sus comisiones altas y su sencillez a la hora de utilizarla, no tiene tanto protocolo y es muy adaptable a nuestras necesidades. !Que vivan las aplicaciones para novatos¡ que mas pueden pedir.

Es más, con esta billetera se puede comprar en dinero Fiat para poder luego obtener Bitcoin u otras de las criptos mencionadas. Esta plataforma es muy buena para tener esas criptomonedas sin preocuparnos, y por mucho tiempo hasta que queramos venderlas y obtener un ingreso aún más alto del invertido ya que es una plataforma solvente. pero si de verdad queremos estar seguros lo mejor es mandar tus monedas a un monedero (wallet) propio.

También te puede interesar este artículo:

Coinbase superará el objetivo de ingresos de 2017 en un 66%

¿Cómo registrarse en Coinbase?

Hablemos un poco de como poder registrarnos para usar Coinbase. Como toda web se debe ir a la opción de registrarse, luego colocaremos nuestros datos, nuestro correo, la contraseña y entrar a verificar el correo. Estos son los primeros pasos para poder registrarnos en coinbase.

como registrarse en coinbase

como registrarse en coinbase

Luego de esto se debe verificar nuestra identidad y un teléfono, como se comento arriba la seguridad que presenta esta página es muy rigurosa. En esa parte se debe dar a la opción de verificar, luego nos pedirá algún documento de identidad, esto será a través de la cámara de nuestra computadora o dispositivo. Se le tomará foto por delante y por detrás de nuestro documento.

Este proceso puede tardar así que no te preocupes si sientes que se quedó colgada la página, es solo que la verificación lleva su tiempo. Luego de esto se debe agregar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Y así es como te registras a Coinbase, es muy sencillo y no presenta muchos pasos.

¿Cómo usar Coinbase?

En coinbase se puede comprar, vender y pasar tus criptodivisas a dinero “real”. Las dos modalidades para la compra venta de criptomonedas esta permitida,  la compra se puede realizar a través de tu tarjeta de crédito o por transferencia. Las comisiones por transferencia son menores a la de la tarjeta, pero compras son más rápidas con la tarjeta ya que no tenemos que esperar a que se realice la transferencia desde nuestro banco o caja de ahorros.

comprar bitcoin en coinbase

comprar bitcoin en coinbase

Sinceramente no es complicado, solo con ir a la opción de comprar y se selecciona la opción con la que pagaremos ya sea transferencia o por tarjeta de crédito. Se selecciona la criptomoneda que queramos en este caso sería la Bitcoin. Se introduce la cantidad de dinero que vamos a gastar y la web proporcionara el cambio de eso a la cantidad de Bitcoin que obtendremos.

Las comprar con tarjeta suelen necesitar verificación telefónica a través del código que nos mandara nuestro banco.

Es igual si lo que queremos en cambiar de criptomonedas a dinero “real” coinbase hace la conversión automáticamente. Antes de proceder la compra nos mostrara lo que estamos pagando, lo que vamos a obtener de ello y la comisión que cobra Coinbase por cada transacción tramitada. Se le da a comprar y así obtenemos nuestros Bitcoins.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado