Vie. Dic 3rd, 2021
criptomonedas

Coinbase manifestó este jueves a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos su deseo de cotizar monedas digitales en el mercado de valores.

El anuncio de la plataforma de intercambio de criptomonedas ocurre cuando Bitcoin alcanzó un récord este jueves, a solo un día después de superar la marca de los $ 20.000 por primera vez, en medio del creciente interés de los grandes inversionistas.

Hay un grupo de pequeñas firmas basadas en criptoactivos que cotizan públicamente en EE.UU. y en el extranjero, pero ninguna como Coinbase, con más de 35 millones de usuarios en más de 100 países, que hace poco fue valorada en unos 8 mil millones de dólares.

A través de una publicación de blog, la empresa indicó que presentó de manera confidencial un borrador de declaración de registro ante la SEC, que entraría en vigencia tras una revisión de la comisión. También señaló que la oferta estaría sujeta a las condiciones del mercado y otras normas.

telegram criptonianos

Si la Comisión de Bolsa y Valores aprueba los planes de cotización de Coinbase, significaría una triunfo inédito para los defensores de las criptomonedas que luchan por su respaldo general.

Este año Bitcoin ha empezado a ganar su aceptación. Empresas grandes como Paypal, MassMutual, Square, entre otras se han abierto al comercio de cifrado.

 

Siga leyendo: CoinFLEX prestará bitcoin y dólares estadounidenses a empresas privadas

Por Alejandro