Connect with us

Noticias

China desarrollará criptomoneda centralizada y protegerá al yuan de la moneda digital no estatal

Era solo cuestión de tiempo. China esta bombardeando el mercado de criptomonedas con regulaciones y medidas prohibitivas de toda clase. Y al parecer no fue suficiente con el exilio de varias sedes de criptomonedas lideres sobre el mercado asiático a otros países. Recientemente se han encontrado informes de una alternativa del PBoC (Banco Popular of China) para mediar con el mercado digital que permanece dentro del territorio chino.

La primera Criptomoneda nacional China está en camino

Sirve como una medida contrainconvenientes para no destrozar el activo mas implacable que corre por el mercado económico chino, el Yuan. El sistema monetario chino esta diseñado para protegerse de peligros como el mercado criptoeconomico. Y, en este caso, el Yuan es el primer pilar de aquella infraestructura. Esto, según Fan Yifei, vicepresidente del PBoC.

China se ha entrometido entre los parámetros del mercado de criptomonedas apoyando el desarrollo de un activo reglamentado por el gobierno. Un proyecto innovador donde los bancos centrales se encargaran de regular los activos digitales pero sin contrarrestar la fuerza del Yuan y asi amurallar la economía china. De esta manera, el mercado de activos digitales solo lograría acceder a los márgenes de la república oriental mas grande del mundo si se rinde ante sus respectivas reglas.

El Yuan. Un símbolo que indiferentemente de la fuerza que ejerce se vio, en esencia, desplazado por los gigantes del criptomercado. El PBoC solvento la situación al moderar (u/o estrangular) los márgenes del mercado de criptomonedas debido a los ideologías descentralizadas que impartían.

China tiene objetivos claros sobre su próxima Criptomoneda

China realmente quiere desbordar el sistema de criptomonedas, y bueno, lo ha estado haciendo constantemente. La red china es bien conocida por desligarse de todos los motores de búsqueda convencionales; llegando a ser bastante poco ortodoxa en ciertos aspectos en lo que se refiere a material tecnológico y digital. Debido a las regulaciones el mercado criptoeconomico dentro de los márgenes del pais asiático es cuasi inexistente. El crecimiento en países fuera de la baliza destructiva en la que se ha convertido China; ha logrado que por lo menos el mercado criptoeconomico japonés y neozelandés se amplíe exponencialmente. Con una de las economías mas estrictas y fuertes del mundo; China se ha encargado de erradicar y relegar toda plataforma u/o sede descentralizada criptografica del pais.

Las medidas que podrían adoptarse según reportes del PBoC es la estructura de una cadena de bloques (Blockchain). Esta, estrictamente implantada en el sistema financiero chino para sustituir el Yuan físico. Es, en resumen, convertir el activo tangible en intangible. Para así, inyectar aquella medida tecnológica que lograría medirse ante el gigante mercado criptoeconomico.

Pero en términos prácticos la medida es imposible. La denominada Blockchain es la base de la descentralización que esta viviendo la economía hoy en día. La idea del PBoC es recrear una cadena de bloques centralista que logre alcanzar las demandas políticas y económicas del país.

Seria capaz de suplir el Yuan en términos digitales dentro del mercado. Pero, manteniendo las características transparentes y anónimas que ofrece el mercado convencional. Obviamente el libre albedrío que posee el usuario que ejerce en la criptoeconómica seria algo totalmente inaceptable. El sistema pasara de igual forma por ciertas regulaciones que exige, estrictamente, la economía china.

El objetivo de China parece ser bordear los márgenes que sostiene la paz en el mercado criptoeconomico para imponer sus propias reglas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado