Sáb. May 8th, 2021
cardano

Aunque muchos hoy en día, opten por colocarse escépticos respecto a las inversiones en línea y el uso de criptomonedas, cada día más existen muestras de que la tecnología y sus herramientas han logrado invadir incluso las áreas financieras.

cardano
cardano

El Bitcoin, rey entre las criptomonedas.

Ciertamente una de las monedas que ha sabido granjearse la mejor de las famas es el bitcoin, el cual presenta un cumulo de plataformas en su beneficio, procesos de minados bien estructurados y una base de inversión fuerte que permite que la misma aumente de forma proporcional.

Sin lugar a dudas, gracias a la labor de sus desarrolladores, de los inversionistas que han sabido jugar con ella, como también, gracias a la aceptación cada vez más creciente de este como medio de pago, ha sabido consolidarse.

Sin embargo, pese a ello, los expertos han determinado que el mismo presenta una fuerte rival que ha sabido subir como la espuma desde su creación, y ha mantenido con pie firme la buena reputación entre las demás criptomonedas, escalando así lugares y carteras.

El Cardano, ¿destronará al Bitcoin?

Y es que a la par del crecimiento del Bitcoin, los inversionistas han advertido que la criptomoneda Cardano, ha ido aumentado en valores y en demanda, algo que la ha hecho ser más sustentable.

telegram criptonianos

Para instruirte un poco más, el Cardano es una criptomoneda diseñada por IHOK, aunado a ello es una de las pocas que presenta una gran agilidad en el procesamiento de las transacciones, como también tarifas menos onerosas en lo que refiere a su minado.

Sin embargo, la ganancia de Cardano frente a las demás no reside en su precio, sino en la ulterioridad de su creación, ya que la misma obedece a servir de cuña para las transacciones virtuales, o mejor dicho, como base imponible para los contratos inteligentes.

Aunado a ello, sus creadores se ufanan que la misma, presenta un gran encriptado que dificulta todo tipo de ataque que pueda colocar en riesgo a sus inversores, o plataformas que la resguarda.

De igual forma, señalan que los códigos binarios empleados para la creación de las mismas son los responsables de su solidez y garantía de seguridad, siendo esto motivo suficiente para que sea optada y preferida por una gran cantidad de personas.

Todos estos beneficios, llevan a muchos a augurar grandes proyecciones para el Cardano, casi llevándolos a asegurar que el mismo podría derrocar al bitcoin como la moneda más sólida de todas.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com