Sáb. May 8th, 2021
que es cardano

Cardano, una criptomoneda que ha ido cogiendo fuerza desde su lanzamiento ha sacado una nueva versión de Software. El equipo informó por medios oficiales el lanzamiento de Cardano Software 1.1.0. Se dio a conocer la actualización gracias al equipo de Cardano a través del blog de la Fundación Cardano.

Dentro de las actualizaciones vemos corregidos varios fallos presentados anteriormente, así como múltiples mejoras en la Blockchain de la moneda.

En la actualización se incluyen mejoras para la plataforma en cuanto a experiencia de usuario, así mismo se mejoraron diferentes errores y bugs identificados en la pasada versión Cardano SL 1.0.3

La actualización de Software lanzada el día de hoy es la primera gran actualización para Cardano desde el lanzamiento de la red. Esta actualización representa el trabajo de nuestro equipo de desarrollo

telegram criptonianos

Comunciado de Prensa, Cardano Foundation

Mejoras destacadas

Entre las mejoras que contiene la actualización y los problemas solventados podemos encontrar:

  • La billetera Daedalus ahora podrá detectar si la hora de una máquina esta desincronizada, el sistema mostrará una pantalla de error pidiéndole al usuario que solvente el inconveniente. Antes de que se añadiera esto con una mínima diferencia de 20s de tiempo era imposible conectar a la red. Esto provocaba el conocido error de “Conectando a la red” en donde se quedaba el sistema. Gracias a esta actualización el problema queda solventado.
  • Se añadió una función de Soporte, con el fin de que los usuarios puedan reportar un problema directamente de Daedalus. Así mismo el sistema contará con un log, esto permitirá al team investigar, encontrar y solventar los problemas de los usuarios con mayor rapiez. La opción está disponible desde la interfaz de usuario. La opción se mostrará en la pantalla de carga por si surge cualquier inconveniente.
  • Los inconvenientes anteriores del usuario “Conectando a la red” están resueltos. Todos los inconvenientes que podían influir parcial o completamente en este error fueron solucionados. Entre los problemas resueltos se encuentran Shutdowns de nodos, retrasados en la red y diferentes bugs.
  • Problemas referentes con la Blockchain de Cardano fueron solucionados. Bugs que ocasionaban la ralentización del sistema, desconexiones ocasionales, etc.

Una gran actualización para Cardano

El equipo informó en su comunicado de que se trata de una gran actualización, se realizaron muchas mejoras y hubo un gran trabajo por parte de todo el equipo. Es la primera vez en donde se realiza una actualización tan grande con un código totalmente nuevo.

Se espera haber solventado considerablemente los errores. Así mismo esto traerá grandes mejoras a futuro para la criptodivisa.

Si deseas ver más información detallada sobre la actualización puedes visitar el Cardano Road Map. Allí podrás ver actualizaciones realizadas, en curso y futuras.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com