Connect with us

Noticias

Como Blockchain esta alterando la industria legal

Blockchain se defiende a capa y espada por todo el terreno de las criptomonedas. Es infalible, así como eficiente. Es la tecnología detrás de grandes criptomonedas; cuyo arsenal de herramientas y aplicaciones van mas allá de las cadenas de bloques y análisis de data. Es, en términos prácticos, como un pizarrón que lleva toda la información abarcada en la plataforma de transacciones y suministros de activos, autónomo y transparente. Determina funciones como una base de datos planteada por múltiples usuarios.

Sobre el papel, Blockchain es perfecto. Abarca todas las tareas que los departamentos legales realizan para mantener todo al margen. Pero con cierta particularidad, ¿y quien dijo que la tecnología no facilita todo? pues ciertamente se equivocaba en cuanto al Blockchain. Es capaz de recortar los procesos auxiliares con los que la justicia debe lidiar. Un ejemplo bastante reciente son las ventas en activos para adquirir bienes inmuebles en Central Park, Nueva York. Y no para ahí, cualquier registro de propiedad podría ser procesado por la plataforma, de esa manera desencadenaría una linea bastante desagradable para el margen legal. ¿Quieres el divorcio? Blockchain. ¿Quieres vender tu propiedad al mejor valor del mercado? Blockchain. Y hasta se han planteado casos o teorías acerca de la resolución de juicios por Blockchain.

Blockchain, una revolución que proporcionará transparencia al ámbito legal

La ley. La sociedad casi en su mayor parte suele exteriorizar las profesiones que dictan la ley como pilares que se rigen bajo modelos estrictos e inamovibles. Y la verdad no podía ser mas distinta, Ya se han planteado proyectos dentro de la entidad de Global Legal Blockchain para implementar la tecnología revolucionaria del Blockchain en la columna vertebral de la sociedad.

Cuando pensamos en los abogados y en la profesión legal, la tentación es verla como una profesión pasada de moda que está tan determinada en sus formas que no hay lugar para la innovación. Pero ese estereotipo simplemente no es cierto, y para concertarlo, ya existe una entidad llamada Global Legal Blockchain que fue establecida para promover el uso de blockchain dentro de la industria legal.

Por ejemplo, los procesos de documentación que frecuentemente están sobrepuestos a errores humanos ya no serian un inconveniente. Todos los protocolos serian accesibles logrando que la industria se revalorice y liberaría una cantidad de tiempo exorbitante. El dato interesante recae en la supervisión en manos de la inteligencia artificial, el proyecto se esta desarrollando para implementar moderadores que redireccionen toda la información clasificada en a sus respectivos entes. Los contratos inteligentes conseguirían suplir el carácter principal de las negociaciones, el papeleo inmobiliario y automotriz contaría con resolventes para abarcar todos los métodos legales y deliberar los acuerdos de manera inmediata.

Blockchain, un sistema innovador

El sistema esta capacitado para abarcar todas las lineas del progreso, todos los protocolos de detección quedarían en manos competentes. Seria capaz de regular y supervisar la información los métodos maliciosos que abundan la tierra serian eliminados y procesados sistemáticamente.

Los ramales que abarcan toda la tecnología del Blockchain soportaran todo el peso de la ley, pero primero debemos, como seres humanos, entender las consecuencias del cambio y los procesos con los que lidiara la sociedad. Pero como todo, la adaptación es inevitable. Sin duda alguna, Blockchain ha presentado herramientas increiblemente innovadoras. Grandes creaciones, como los contratos inteligentes por parte de Ethereum lo han demostrado.

Es necesario destacar que la revolución presentada por el sistema encargado de darle vida y concordancia a muchas criptomonedas será aplicado en multiples ámbitos, los cuales traerán increibles mejoras sociales, digitales y económicas. Así mismo, gracias a esta tecnología es totalmente seguro que desprenderán grandes inventos de ella.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado