Connect with us

Black Friday 2020

Black friday Xiaomi Redmi Note 9 en Amazon

ya esta disponible Black friday Xiaomi Redmi Note 9 y otras ofertas de Amazon, que se adelanta al dia 27

Published

on

Si quieres tener en tus manos el Xiaomi Redmi Note 9 no puedes perder el Black Friday 2020. Tiendas cómo Amazon te brindaran la oportunidad de disfrutar de un smartphone que representa el avance de la era digital.

Los smartphones xiaomi han ganado popularidad en los últimos meses, y no es para menos, los dispositivos cuentan con las herramientas que todo usuario amante de las redes sociales necesita. Todos los móviles de la marca han dado resultados positivos.

Versiones Xiaomi Redmi Note en Black friday

Lo más genial es que los dispositivos xiaomi cuentan con varias versiones, todas perfectas para cada tipo de usuario. Dentro de los productos que se podrán adquirir en el black friday 2020, pertenecientes a la línea Xiaomi note 9 se encuentran:

Xiaomi Redmi Note 9

Disponible en dos versiones: 3 GB + 64 GB, y el de 4 GB + 128 GB. Este último tenía un costo de 250 dólares, ahora durante el Black Friday podrás obtenerlo por tan solo 183.78 dólares.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Disponible en versiones 6 GB + 64 GB y 6 GB + 128 GB. Aunque el Xiaomi con 128 GB no se encontrara en la lista no te preocupes, porque el Xiaomi de 6 GB + 64 GB brindará una oferta imposible de perder. Los 269 dólares quedarán en el pasado, ahora podrá ser adquirido por solo 235.95 dólares.

Xiaomi Redmi Note 9S

Lamentablemente esta versión no es parte de la gran oferta anual, pero su precio no resulta elevado por lo que seguirá siendo el Xiaomi de la línea Note 9 más económico de todos, de hecho, su precio en Amazon ronda los 222.89 dólares.

Ofertas imperdibles

La cantidad de ventas relacionadas al Xiaomi Redmi Note 9, no paran de crecer, se espera que durante el Black Friday de 2020 la cifra aumente aún más. Xiaomi, sin duda la mejor marca de smartphone que brinda la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tambien te puede interesar:

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com