Connect with us

Noticias

Bitwise Crypto Trust sube un 72% desde su debut en la bolsa

Published

on

El Bitwise Crypto Trust ha aumentado un 72% desde su debut en la bolsa el miércoles, informó Bloomberg.

Este fondo de índice criptográfico creció aproximadamente un 23% para ubicarse este viernes en 44,75 dólares, generando trajo ganancias desde que empezó las operaciones extrabursátiles al 72%. Unas 565.000 acciones han cambiado de manos diariamente en promedio durante ese tiempo. Mientras que el índice Bloomberg Galaxy Crypto bajó al menos un 3% en ese mismo lapso.

Bitwise Asset Management, que supervisa más de $ 100 millones en monedas digitales, se ha beneficiado de la escasez de productos de inversión negociados en bolsa con una combinación de las principales criptoactivos.

Criptomonedas

“Un fondo de índice criptográfico que cotiza en bolsa brinda más certeza a los inversores de diversificar rápidamente y ganar exposición de manera segura a un mercado criptográfico muy popular”, expresó Alexandros Tsilipanos, jefe de prácticas comerciales y cripto de AvaTrade en Dublín. 

“Los comerciantes han estado esperando un índice de este tipo durante años, y no es sorprendente que los volúmenes hayan superado las expectativas”, señaló Tsilipanos.

El fondo por capitalización de mercado es 75% Bitcoin y 13% Ethereum, con las asignaciones del 12% restante en XRP, Litecoin, Chainlink, Tezos y otras criptomonedas.

Por ahora los reguladores de Estados Unidos no permiten los fondos cotizados en criptomonedas. El fondo Bitwise Crypto Trust, que en realidad es un fideicomiso, ha negociado unos 60 millones de dólares desde el miércoles.

Para leer más ingrese aquí

 

Siga leyendo: Dos empresas suscriben convenio para desarrollar minería digital en Venezuela