Connect with us

Noticias

BITPAY LOGRÓ RECAUDAR MÁS DE $40 MILLONES EN 2DA RONDA DE FINANCIACIÓN

Bitpay, uno de los procesadores de pago Bitcoin más relevantes ha tenido una ronda B de financiamiento realmente exitosa. La plataforma habría realizado una segunda campaña de financiamiento. La primera habría sido realizada en el año 2014; esta, recolectó $30 Millones en su momento. Para la fecha, Bitpay tenía establecida la misma cifra. Pero debido a su alta demanda, la compañía se vio en la necesidad de ampliar el límite hasta los $40 millones. Cifra que por cierto, han logrado alcanzar con facilidad.

Según palabras de Stephen Pair, la campaña de Bitpay tuvo más éxito de lo esperado. Tanto, como para aumentar 10 millones de dólares a su limite de recaudación.

Bitpay recauda más de 40 millones de dólares con una alta demanda de inversionistas

La plataforma ha tenido gran importancia y repercusión en los últimos años. Tan buenas son sus cifras, que Bitpay afirma efectuar más de 2 mil millones de dólares anuales en volumenes de transacción. Esto y otras razones, han convertido a Bitpay en uno de los focos más interesantes para inversionistas interesados en Bitcoin y criptomonedas.

Entre sus más importantes inversionistas. Bitpay consiguió el apoyo de Menlo, una compañía con intereses previos en invertir en startups referentes a Blockchain. Según Tyler Sosin, uno de los directivos de Menlo. La empresa encontró grandes cualidades en Bitpay. Además, desde el punto financiero, la empresa no está invirtiendo en una criptomoneda como tal. Por lo cual, no estaría en un gran riesgo de mala inversión. Lamentablemente, se desconoce la cifra invertida por Menlo para el proyecto Bitpay. No obstante, estamos seguros de que fue una cifra generosa. Ya que, fue una de las razones para aumentar el límite de recaudación previamente fijado.

Y… ¿Qué piensa hacer Bitpay con 40 millones de dólares?

Según la plataforma, Bitpay tiene grandes intenciones de expandirse al continente asiático. Por esta razón, se indica que la empresa tiene grandes intenciones de destinar parte de los fondos recaudados a expandirse en Hong Kong o Singapur, creando oficinas en estas naciones.

Hay varios factores por los que ha surgido el interés de expansión a dicho continente. Entre ellos, el gran potencial que ven estos países en bitcoin y otras criptomonedas. Así como las infinitas posibilidades de explotar el ámbito criptográfico gracias al interés de este territorio.

Sin duda alguna, todavía se ve fe en el medio criptográfico. Bitpay  es ejemplo de ello, por nuestro lado, estamos seguros de que las criptomonedas presentan una gran innovación, y tarde o temprano cogerán la fuerza descomunal que merecen.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado