Connect with us

exchanges

BitFlyer el mejor exchange de criptomomedas japoneses llegará a Europa

Japón se cuela entre un continente alucinante. Es bien conocido que este continente asiático siempre ha sido visto como un santuario para los mercados, en especial tratándose de las criptomonedas.

BitFlyer

El gobierno constitucional Japonés, está interesado en adoptar la tecnología blockchain (cadenas de Bloques) y de esa manera, el permitir que los intercambios monetarios registrados operen con impunidad.

Pues el fenómeno de las criptomonedas, en especial el Bitcoin, ha ocasionado que los japoneses lo vean como algo más que una inversión o como un método de pago.

Intercambios que se logran en Japón

El principal intercambio en el país Japonés será la expansión de sus mercados, ya que se le ha otorgado la aprobación para abrir sus puertas digitales al mercado europeo.

Bitfixer basado en Tokio BitFlyer una empresa de comercio que recibió una licencia de institución de pago (IP) para la UE por parte de los reguladores con sede en Luxemburgo, siendo uno de los principales en términos de volumen de comercio, ya que es responsable del 80% del comercio de Bitcoin de Japón.

Siendo las naciones del sudeste asiático, grandes jugadores en los mercados de criptomonedas y Japón y Corea del Sur, son los países dominantes de estos mercados.

Euro trading.

Inversiones Eurotrading nació para importar, fabricar y comercializar, así como actualmente, BitFlyer ofrece operaciones fijas en tres activos digitales; Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash emparejadas incluso con el Yen japonés.

Ahora que el BitFlyer tiene luz verde para su lanzamiento en Europa, tienen planeado comenzar con un par de Bitcoin / Euro, donde se expandirán a otras altcoins y más monedas fiduciarias en los próximos meses.

Ser el único intercambio autorizado en Europa es un gran negocio, ya que les dará a los comerciantes europeos acceso a uno de los mercados de bitcoins más grandes del mundo, Japón. Yuzo Kano, fundador y CEO de BitFlyer y ex operador de Goldman Sachs expresó su orgullo por la mudanza con estas palabras:

          “Cuando configuré BitFlyer en 2014, lo hice con las ambiciones globales y la creencia de que el estado regulatorio aprobado es fundamental para el futuro a largo plazo de Bitcoin y la industria de la moneda virtual.

Estoy orgulloso de que ahora somos el mercado de divisas virtual más compatible del mundo; este codiciado estado regulatorio brinda a nuestros clientes, a nuestra empresa y a la industria de divisas virtuales en su conjunto, una perspectiva de un futuro muy positivo”.

Grandes volúmenes.

Se ha estimado que alrededor de 10 mil millones de euros (USD 12 mil millones), se comercializan en el intercambio por mes en todo el mundo. Después de USD y JPY, el euro es la tercera moneda fiduciaria, más grande que se cotiza en los intercambios de cifrado. El jefe de BitFlyer, Kano, continuó diciendo:

“[BitFlyer] es el intercambio de moneda virtual más compatible del mundo. El estado regulatorio aprobado es fundamental para el futuro a largo plazo de bitcoin y la industria de moneda virtual”.

El intercambio también se lanzó en los Estados Unidos en noviembre y ha sido financiado por varios inversores de capital de riesgo y blue-chip.

En el intercambio se planea expandir sus ofertas y productos en el futuro, aunque aún no sé ha revelado muchos detalles, se puede ver que, para el país de sol naciente, todo brilla de maravilla en el mercado de la criptomoneda.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado