Sáb. May 8th, 2021
Lightning bitcoin

Se cree que la famosa criptomoneda Bitcoin podría alcanzar este 2018 un precio de $40.000. Muy diferente de las demás criptomonedas (altcoin), quienes podrían sufrir una pérdida del 90%. Esta declaración fue realizada por Llew Claasen, el ejecutivo encargado de la fundación de Bitcoin.

Lightning bitcoin
Lightning bitcoin

Donde, sin ningún tipo de inseguridad, refutó que, a finales del año 2018,  la valiosa criptomoneda Bitcoin llegará a los $40.000, sin duda alguna. Aunque, por otro lado, todos los esquemas trazados por las demás Altcoins fracasarían abruptamente.

¿De dónde viene la seguridad tras esta declaración?

Dicha información llegó a la luz el 15 de febrero a través del sitio web Business Insider, en donde también se emitía que Claasen realizaba esta confirmación, luego de observar por mucho tiempo el mercado de las demás Altcoins. En donde pudo verificar fácilmente que los inversores son muy veloces e inquietos a la hora de tomar decisiones. Siempre invirtiendo en cosas que no entienden.

Claasen también declaraba que la decisión “fácil de pensar” de los inversores los llevaba a aceptar trucos fraudulentos de desconocidos. Por ello elijieron invertir un alto porcentaje de monedas a algo de lo que realmente no se ve seguro, con tal de ganar muchas más.

Se puede fácilmente entender como un mal plan de inversión al ser fuertemente estafados y viendo sus inversiones fácilmente desaparecer. De hecho, Claasen compartió información similar el 14 de febrero en una conferencia de Startup Griend, donde comentaba exactamente lo mismo con respecto a un creciente Esquema ponzi.

telegram criptonianos

Proyectos abajo

Esto ha traído consigo que muchos proyectos realizados por diversas criptomonedas se vean afectadas y sean clausurados por la posibilidad de una nueva estafa hacia los inversionistas. Sin duda, el mercado está trabajando lo más fuerte posible porque un Esquema ponzi no siga perjudicándolo. Además, Claasen ha afirmado que muchos inversionistas se han vuelto mucho más precavidos y activos a la hora de realizar inversiones riesgosas.

De hecho, en tan solo unos pocos meses de haber iniciado este nuevo año, varias principales ofertas iniciales de ICO mostraban un alto margen de estafas hacia las criptomonedas. Incluso se encontraba el caso contra Bitconnect que se llevó al juzgado por innumerables demandas por estafas.

Un mercado interesante

“El mercado de las criptomonedas es realmente un mercado riesgoso como interesante”, comenta Claasen, quien también explica que el mercado tiene altos y bajos y que precisamente su mercado volátil es lo que lo hace interesante. La manera que varios inversionistas apuestan a diferentes mercados y la forma en que su fortuna pueda duplicarse como desaparecer.

Tal vez esta es la razón primordial por la que Claasen este tan seguro que los fondos bitcoin crecerán mucho. Tal vez no lleguen a los $40.000 pero se podría estar seguro de que pueda redondear a esa cantidad. Pues, si hay que tener algo en claro es que han ocurrido muchos cambios en tan solo 2 meses. Bitcoin no crecerá de la nada, es seguro. Ya qué la moneda podría experimentar diversos cambios y declives cada 3 meses, pero es seguro que volverá a levantarse con mucho más valor en el mercado.

Brad Garlinghouse predice los mismo

Todo lo que compartió Claasen fue apoyado fuertemente por Brad Garlinghouse, el cual sin tapujo alguno declaró que muchas monedas virtuales irían al fondo y decaerían bastante. “Posiblemente el 90%, no sea el máximo porcentaje de su perdida”, compartió Garlinghouse, en la plataforma web de Business Insider.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com