Sáb. May 8th, 2021
sorpresa bitcoin

Último martes del mes de enero y absolutamente todo el mundo está investigando a que precio se encuentra el Bitcoin durante esta mañana. ¿La razón? Bien, muchos desean saber si tienen alguna oportunidad que puedan usar, para comenzar a crear un estrategia que les genere ganancia a futuro.

sorpresa bitcoin

Sin duda, muchos esperaban a que durante el transcurso de la noche el precio de la famosa moneda bitcoin agarrara bastante fuerza como para arriesgarse a adentrarse a este nuevo mundo de las inversiones durante un largo tiempo.

Lo decepcionante es que no muchos obtuvieron los resultados que realmente esperaban. Sin duda, las cosas han cambiado y hoy muchos se encuentran en la espera de confirmación por las autoridades competentes, aunque otros han dado una razón de porque las cosas en el Bitcoin están como están.

¿Qué pasó con el Bitcoin?

Muchos se sorprendieron cuando Bitcoin sufrió una caída total, pasando de $20.000 a $10.000. Los bajistas, cuyas predicciones en su momento fueron positivas y apostaron todo por esta moneda, hoy se encuentran escondidos, y aquellos que nunca creyeron en la misma están comenzando a propagar todos los comentarios negativos para así satisfacerse de que en un momento tuvieron la razón.

telegram criptonianos

Expertos han comenzado a opinar que esto es sólo una parte de lo que le espera al Bitcoin, pues se espera que dentro de pocos días la misma caiga alrededor de $1.000. Es común que en este mercado actualmente muchos crean que pueden hacer cualquier tipo de predicciones, sin embargo, lo que queda claro es que el Bitcoin ahora tendrá que reponerse de tan catastrófica caída.

¿Existe manipulación en el mercado o sólo es miedo de los inversionistas?

Sin duda, desde que el Bitcoin cayó las predicciones que han surgido no han podido detenerse por nada del mundo, y tampoco es que mucho quieran detenerlas, puesto que en redes sociales hay libertad de expresión y todo pueden opinar lo que quieran y les convenga, sobre todo cuando se habla de opiniones de expertos en la materia, ya que la misma es muy importante y suele influenciar en las opiniones de los demás.

Por lo que, el sentimiento que puedan tener los usuarios hacia la moneda siempre se encontrará influenciada por otros, aunque la mayoría de las veces no tengan la razón. En este momento, ya es difícil hacer comentarios negativos o positivos, ya que el tiempo sólo dirá que puede pasar.

Es normal que muchos estén buscando culpables, pero esto sólo se debe a la influencia de múltiples factores presentes en el mercado. Ya no importa cuantas regulaciones pueda hacer el gobierno o la inversión que esté en surgimiento o que estuvieron surgiendo.

Sin embargo, se espera que la moneda vuelva a ser como antes y que los inversionistas comiencen a creer nuevamente en ella. Porque de lo contrario, mucho dinero podría estar en riesgo.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com