Lun. May 27th, 2024

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Cardano, NEO. Análisis de precios – (26 de Febrero del 2018)

Después de la jornada del fin de semana en el mercado de las criptomonedas vemos que a pesar de la fuerte corrección que sufrió desde principios de año el mercado sigue su batalla para recuperarse. Esperando que los nuevos proyectos se lleven a cabo para consolidar los precios y dar más confianza a los inversionistas.

 Bitcoin / BTC

[vcw-table color=”yellow” currency=”USD” symbols=”BTC”]

Bitcoin  sigue en proceso correctivo llegando a niveles inferiores de los $9.500 luego de intentar mantenerse por encima de los $10.000. El mercado sigue batallando para lograr una tendencia alcista, luego de perder mas del 55% desde su última caída hasta los $6.000 el pasado 6 de Febrero.

El mercado se mantiene mientras se esperan los contratos de Futuros de Bitcoin en Marzo. Ya que los últimos contratos de futuros de Chicago Board Options Exchange cerraron el Miércoles 17 de Enero en los $10.900.

 

 Ethereum / ETH

[vcw-table color=”grey” currency=”USD” symbols=”ETH”]

Ethereum cierra la semana alcanzando los $786,49 intentando mantenser por encima del 50% de Fibonacci en graficos de 1 dia. De no encontrar un nuevo impulso para superar el nivel 61.8%  podria sufrir otra fuerte correccion en niveles inferiores a los $700. 

 

  Ripple / XRP

[vcw-table color=”blue” currency=”USD” symbols=”xrp”]

telegram criptonianos

 Ripple se mantiene dentro de un triangulo ascendente. Rebotando en un soporte importante, de continuar con el impulso la moneda debería romper los $1,15.  Se esperan ademas nuevas noticias importantes que ayudaran con el impulso alcista.

 

 Bitcoin Cash / BCH

[vcw-table color=”orange” currency=”USD” symbols=”BCH”]

Bitcoin Cash no logra mantener una tendencia clara. Para confirmar el impulso desde su último mínimo en los $750 debe estabilizarse por encima de los $1300. De lo contrario continuará en el dominio bajista.

 

 Litecoin / LTC

[vcw-table color=”blue_grey” currency=”USD” symbols=”ltc”]

Litecoin  recupera 3,67% logrando mantenerse por encima de los $200. De continuar respetando la tendencia alcista luego de romper la formación de un banderín, buscará el próximo objetivo en niveles superiores entre los $260 y $300.

 Cardano / ADA

[vcw-table color=”light_blue” currency=”USD” symbols=”ada”]

ADA pierde un 0,52%, se encuentra actualmente en un soporte fuerte. Hay posibilidad que se mantenga dentro de un canal horizontal en consolidación o directamente lograr un Pull Back al alza. Con nuevas posibilidades de compras en los 0,00003126.

 

 NEO / NEO

[vcw-table color=”light_green” currency=”USD” symbols=”neo”]

NEO pierde un 1,37%, rompiendo por debajo del soporte entre los $120 y $118, buscará ahora un nuevo piso en los $100. Oportunidad de compra en largos si logra consolidar precio por encima de los $120 en gráficos de 1 dia.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com