Connect with us

Noticias

Bitcoin Ethereum Iota y TRX tron – Subirán su cotización en 2019

Según argumentan algunos expertos, estas son las tres criptomonedas que más subirán en 2019, no alcanzaran los precios máximos que vimos a primeros de año de este 2018, ya que fu un boom que solo se repite una vez, “mucho tendrían que cambiar las cosas para volver a ver un boom así” pero si tendrán una subida progresiva y dejar claro al mundo que llegaron para quedarse.

Algunos expertos en el mercado de las criptomonedas comentan, que después de un boom y una bajada tan grande, es simplemente el cauce natural de una novedad en las tecnologias, después de ello desaparecerán la gran mayoría en este caso, de las criptos que conocemos, las que no conocemos también, quedándose una selección de las que cumplen una función y mejor lo hacen, unas de las que está previsto que se queden con nosotros son, Bitcoin, ethereum, iota, TRX tron…

Lightning bitcoin

Lightning bitcoin

Por que subirán en 2019 Bitcoin Ethereum Iota y TRX tron

Explicado de forma simple, Bitcoin cumple la función más importante y es el darle valor a todo lo que engloba las criptomonedas, podríamos decir que es el oro.

Por otra parte ethereum cumple la función del desarrollo de tecnologías y la conexión, podría ser el nuevo internet, Miota o Iota es la tecnología de las cosas, con lo que funcionaran todo tipo de aparatos inteligentes y por ultimo TRX cumplirá la función del entretenimiento.

Esto no quiere decir que solo se queden estas tres, sino que son las más capaces. Las que tienen una mayor previsión de subida para este 2019, en el que veremos cómo se estabilizan todas las criptos y a lo largo de estos años se consoliden quedando solo las mejores.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado