Vie. Feb 3rd, 2023
bitcoin

El costo del Bitcoin asciende al 50% esta semana. La criptomoneda se encontraba en el fondo luego de un declive muy importante, donde su valor se vio comprometido por debajo de los 6.000 dólares, representado una pérdida del 40%. Esta semana, bitcoin logró salir del pozo y terminó la semana, en el mismo lugar donde yacía el 5 de febrero, es decir, la moneda actualmente esta por encima de los 900 dólares.

bitcoin
bitcoin

La regulación de mercados ayudo

El mercado se encontraba dominando, gracias a la regulación que muchos de los mercados se encontraban laborando. Lo cual ánimo, a la subida de la criptomoneda Bitcoin, encontrándose con un valor que ronda los 50.000 millones dólares, luego de que los beneficios suministrados ascendieran en el mercado, gracias a la labor de regulación de Estados Unidos y otros mercados líderes del mundo.

¿Bitcoin llegará a los 10.000 esta semana?

Es impresionante que, aunque la inflación del mercado se mantenga aún, bitcoin logré elevarse en solo una semana. Por tal razón, los expertos mercadólogos, decidieron verificar el mercado de bitcoin. Debido a las altas hipótesis que sugieren que bitcoin, podría llegar a los 10.000 dólares, una cantidad que si bien no están difícil que suceda por como están las cosas. Si es difícil de llegar.

De hecho, muchos opinan que bitcoin logrará superar los 10.000 dólares esta semana, y que superará su precio inicial con el que comenzó la moneda, el mes de enero. Posiblemente bitcoin, logré romper su propio récord, gracias a su cotización y a su regulación realizada por Estados Unidos. Que ocasionó en primera estancia, que su precio elevará.

telegram criptonianos

“Bitcoin logró ascender más allá de los 7.000 dólares, tal vez no sea su límite para el 2018, puedo ver que, aún existen diversos componentes. Podemos asegurarnos de ello, gracias a la publicación de los últimos gráficos”. Comento Tone Vays, a través de un tweet. En su cuenta de Twitter oficial.

Criptomonedas en ascenso

En realidad, muchas de las criptomonedas han elevado su valor gráficamente comparado a la situación, del mercado actual. Con un empuje del 60%, para algunas criptomonedas. Por lo que este 2018, es posible que muchas de las criptomonedas existentes, logren romper su récord y logren elevar mucho más su precio en el mercado.

Muy diferente a bitcoin y las otras criptomonedas, Ripple no ha surgido tanto como debería, y solo se ha tenido un proceso muy bajo, en comparación como lo estuvo haciendo a comienzos de este año.

Por tales razones, aún se discute la posibilidad de que una nueva legislación, pueda llegar a los mercados, y abrir la posibilidad de que la inestabilidad con la que las criptomonedas viven, baje considerablemente, para evitar su minería excesiva, el uso de estafadores y evitar que las criptomonedas eleven y bajen su valor. Así como permitirles a los usuarios, observar su valor real.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com