Connect with us

Noticias Bitcoin

Clif High Predicción, Bitcoin camino a los 13.870 dólares, Febrero o Marzo

El Precio del Bitcoin romperá la barrera de los 13.870 dólares para febrero o marzo. Así lo indica Clif High.

Clif High

Clif High

Clif High, un ingeniero informático y especialista en inteligencia artificial. Es el responsable de crear un sistema de predicciones llamado web bot. Un sistema capaz de descifrar predicciones mediante un algoritmo de búsqueda, tendencias y pensamientos colectivos. Éste sistema ha cogido gran fama gracias a su gran acierto para predecir el precio del bitcoin desde que solo estaba en 3 dólares.

Según una entrevista realizada por el SGTreport el 19 de Febrero de 2017 al creador del web bot. El Bitcoin sobrepasará la barrera de los 13000 dólares para febrero o marzo del año en curso. Clif High nos cuenta que vienen grandes movimientos para el Bitcoin en este año.

“Se acercan grandes pronósticos y movimientos para el bitcoin en éste y el próximo año. De hecho, el último resultado efectivo. Que de hecho tuve que re-calcularlo, ya que los resultados los recibo en Yuan, que es una moneda china. Al realizar la conversión a dólares, el pronóstico sería de 13000 dólares por bitcoin para Febrero/Marzo del año próximo”

Bitcoin, crecimiento económico, cultural y financiero

Además de darnos uno de los más creíbles y acertados pronósticos cercanos al precio del Bitcoin, asegura que en países del continente asiático hay muchos planes para hacer uso del Bitcoin y revolucionar la economía de los mismos, según un “papel blanco” proveniente del banco popular de china. En el papel, se expresan planes económicos referentes a Bitcoin. Planes para dejar con la boca abierta a cualquiera, así lo deja claro Clif High en la entrevista.

Así como también, comenta que el Bitcoin será cada día mucho más aceptado, al punto de llegar a ser parte de la cultura mundial. High expresa:

“En bitcoin, incluso tendremos nuevos términos para utilizar el bitcoin, cuando eso suceda, ya la moneda digital será completamente parte de nuestra sociedad”

Han sido varios los pronósticos por parte de Clif High. Entre ellos se estima que el precio del bitcoin llegue a los 100.000 dólares para el transcurso del año 2018. Así como un mayor crecimiento de interés por países, multinacionales, empresas y particulares hacía el bitcoin.

No obstante, la cifra de 13000 dólares es algo que se veía venir con el movimiento que ha tenido bitcoin últimamente.

Para la fecha en que fue realizada la entrevista el Bitcoin ha tenido una gran trayectoria hasta el día de hoy. Un año después creemos muy probable que esta profecía es completamente acertada.

¿Y tú, qué piensas que le depara a Bitcoin en los próximos meses/años?

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado