Connect with us

exchanges

Donación de BINANCE un millón de dolares en Ethereum

Binance, la plataforma mas conocida de Internet en lo que a bitcoin y casas de cambio se refiere, hace una increíble donación de mas de un millón de euros. Junto a Changpeng Zhao el ceo de Binance también se unen los representantes de la criptomoneda Verge.

Binance donacion de $1,000,000 USD en ethereum

Las donaciones se realizarían en la criptomoneda ethereum, según anuncian el su web y redes sociales.

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/360007069891

 

Tras las impresionantes lluvias, Japón se vio fuertemente afectado, según algunos medios de comunicación la media de victimas supera las 80 persona, entre fallecidos y desaparecidos, los daños causados por estas lluvias son innumerables. Por lo tantos esta casa de cambio decidió volcarse de pleno y aportar su granito de roca.

La verdad que es un gesto que honra a esta empresa, desde criptonianos, damos todo el apoyo posible para que se sigan uniendo las grandes empresas mundiales, que ayuden en lo que puedan, pues esto es lo que hace grande a las empresas y no el capital de la misma.

¿Que es binance?

Para los que no conocen la casa de cambio binance, os ponemos al día, es un broker de criptomonedas, donde la gente entra a comprar y vender todo tipo de criptomonedas listadas en su casa de cambio. Aun así tras el retroceso visto en estos tiempos en el mundo de las criptos, binance se consolido como la mas fiable para hacer este tipo de transacciones junto a Coinbase.

Dicho esto esperamos que sean muchos los que se unan en esta causa y logren ayudar a muchas personas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado