Vie. Dic 3rd, 2021
Binance - Ethereum 2.0 - ETH 2.0

Los usuarios del intercambio de cifrado, Binance ya tienen habilitada la opción de creación de bloques en Ethereum 2.0, colocar fondos para hacer staking y confirmar transacciones en la nueva red, a cambio de ello recibirán recompensas.

Hay que recordar que, en Ethereum, se esta viviendo una transición hacía un nuevo algoritmo para confirmar transacciones, el cual permitirá que se solucionen problemas en la red de ETH, como la escalabilidad en la red.

La llamada prueba de participación (Proof Of Stake (Pos)) establece que los mineros no competirán por descifrar un problema matemático (hash del bloque) sino que las personas podrán extraer o validar transacciones en bloque de acuerdo con la cantidad de monedas que tienen.

A este concepto, se le conoce como staking, y esto significa, por lo tanto, que, por ejemplo, mientras mas ETH tenga un minero, tendrá más poder sobre la red.

Los usuarios quienes participan en la “beta” del servicio recibirán monedas BETH, en donde 1 BETH será igual a 1 ETH, cuyas recompensas se distribuirán a diario.

Binance también se tomó la molestia de advertir que quienes participen, deberán tener en cuenta que sus activos se congelarán durante aproximadamente dos años.

telegram criptonianos

“”BETH tokenizará la participación del usuario en el grupo ETH 2.0 en una proporción de 1: 1. BETH permitirá a los usuarios recibir ETH en una proporción de 1: 1 cuando se lance la Fase 1 de ETH 2.0″, escribió el intercambio en su página web.

Binance aclaró que se comprometerán a cubrir los costos de validación para los usuarios, asumir riesgos de posibles sanciones y distribuir todas las recompensas que los mineros generen.

Podrían pasar 2 años para que esta actualización implemente por completo

ETH 2.0 es la solución en la que trabajan los desarrolladores de Ethereum para solucionar los problemas de escalabilidad en la red, aunque ya se está implementando, se necesitarán años para que la actualización se implemente por completo.

Beacon Chain - ETH 2.0 - Ethereum

Hay que recordar también que, en Binance, los usuarios son capaces de hacer staking con menos de las monedas requeridas por el proyecto oficial de recompensas presentado por Ethereum, Beacon Chain, en donde necesitamos un mínimo de 32 ETH para obtener participación.

Por último, Binance aclaró que el periodo de bloqueo aun no se ha determinado como tal, sino que dependerá el progreso realizado en el desarrollo de ETH 2.0, sin embargo, el intercambio cree que tomará alrededor de dos años.

Por Jose

Redactor especializado en redes y tecnología Blockchain.