Connect with us

Coronavirus

Autónomos desamparados frente al coronavirus “Covid 19”

  • Los autónomos y el coronavirus, cosa que trae de cabeza a esta parte de la población, gracias a las medidas tomadas de Pedro Sánchez este 17 de marzo frente a la crisis de COVID 19

Publicado

Autónomos y COVID 19, como ya comentamos ayer, en la noticia donde reuníamos todas las ayudas ofrecidas a la población española por el coronavirus. En este caso se quedan demasiado cortas ya que la única ayuda que puede tener un autónomo es bajo el cese de su actividad, debido al coronavirus, algo por lo que ya cotizan los autónomos, es mas pudiendo descontar esa ayuda de la cotización, por lo tanto, la ayuda es igual a nada.

Desde aquí, queríamos hacer hincapié en esta medida, porque, si te dan algo por lo que ya cotizaste, se pinta como una ayuda a autónomos, pero, luego te lo pueden descontar de lo cotizado cuando coges el cese de actividad, es como si nada.

Por lo tanto, los autónomos quedan totalmente desamparados ante el coronavirus, desde aquí pedimos a Pedro Sánchez, que rectifique y exima de pagar cotizaciones y otras cuotas a los Autónomos, a ingresos cero cotizaciones cero, no tiene más vuelta de hoja.

MUCHO ANIMO A LOS AUTONOMOS, pelear por lo que es vuestro y que no os tomen el pelo de esta manera.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos