Dom. Oct 17th, 2021
loteria_navidad aplicaciones moviles

Comprar la lotería de navidad ahora es más fácil, han sido creadas una gran cantidad de aplicaciones que permiten ya sea, facilitar el proceso de compra de los números o revisar el boleto ganador.

Loterías y Apuestas del Estado

Siendo una de las más utilizadas, es compatible con dispositivos con sistema operativo Android o IOs, en estos últimos se podrá adquirir el boleto, del mismo modo cómo se realiza a través de la web.

TuLotero

Esta app solo se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo Android. Permite cobrar los premios obtenidos, así como la utilización de una herramienta que permite conocer los resultados.

Scanlotería

La popularidad de esta app radica en su creador, Betting Interactive Games, quien se ha encargado de diseñar un software para dispositivos android que permita no solo el proceso de compra de algún boleto sino además escanear el comprobante en físico para saber si ha ganado alguno de los premios a repartir por la lotería de navidad 2020.

telegram criptonianos

La Bruja de Oro

La bruja de oro es conocida como una administración de venta de loterías con más popularidad en el territorio español, y no es para menos, esta no solo permite comparar el boleto de la lotería de navidad 2020 sino de cualquier otra lotería existente en el país. Sumado a que es compatible con dispositivos con sistema operativo android e IOs.

No pierdas la oportunidad

Ahora ser parte de la lotería de navidad 2020 es mucho más fácil, el uso de alguno de los programas antes mencionados puede facilitar “por mucho” el proceso de compra y revisión del boleto adquirido, incluso reclamar alguno de los premios en caso de resultar ganador.

Para contar con alguna de estas apps en el dispositivo móvil, en caso de ser un Android, este deberá disponer de una versión 4.0 o superior, y en caso de IOs, cualquier versión permitirá el uso de alguna de ellas.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com