Jue. Abr 25th, 2024
analisis tecnico bitcoin 26

CORRECCIÓN DE PRECIO ANTES DEL PRÓXIMO VENCIMIENTO DE CONTRATOS DE FUTUTOS DE BITCOIN.

analisis tecnico bitcoin 26

Bitcoin cae un 1.02%, cotizando actualmente en $9.662 dólares. Luego de hacer un falso rompimiento en la Línea de Tendencia Mayor alcanzando los $11.800, retrocede luego de confirmar la formación de un HCH bajista. Rompiendo la línea de cuello hasta los $9.588. Intenta recuperarse en corto plazo pero dominaron los vendedores manteniéndose durante el fin de semana dentro del rango de los $9.500 y $10.400 dólares.

Gráfico del análisis técnico BTC – USD en Bitfinex.

BITCOIN Análisis Técnico
BITCOIN Análisis Técnico

 Imagen relacionada  Análisis Técnico

  • Tendencia
    Bitcoin se mantiene dentro de una tendencia bajista, existe la posibilidad de una formación en gráficos de 4 horas de un HCH (Hombro-Cabeza-Hombro) invertido. Lo cual confirmaria un cambio de tendencia al alza , si rompe la línea de cuello y al mismo tiempo superando su último máximo anterior en los $11.800 dólares.
  • Soporte y Resistencia
    Se encuentra en un fuerte soporte entre los $9.300 y $9.550 en gráficos de 4 horas. En el punto 61.80% de Fibonacci. Un rebote lo llevaria a superar el nivel de los $11.000 dolares.
  • MACD /RSI
    Se observa una divergencia en gráficos de 4 horas, lo cual indica una posible desaceleración de la tedencia en curso.

 

Expertos recomiendan comprar Bitcoin si se confirma la formación de un HCH invertido, ya que el precio podría alcanzar rápidamente los 14.000$. Es decir que este seria su última fase correctiva para la criptomoneda.

telegram criptonianos

Además de las espectativas que existen por el vencimiento de los  contratos de Futuros de Bitcoin en Marzo.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com