Lun. May 27th, 2024
neo

La criptomoneda NEO sigue dando de que hablar. Análisis de precio, Jueves 01 de Marzo del 2018.

NEO comenzó la semana aumentando más del 12%, cotizándose por encima de los $130 dólares. Se espera que siga aumentando el volumen de compradores. En los últimos días se ha manejado varios fundamentales muy positivos para la criptomoneda. Lo cual se esperaría que NEO logre superar su último máximo alcanzado en Enero de  $170 dólares.

Viendo su proyecto y sin tener demasiada idea NEO es como un ETH pero mejorado, por lo que mantiene altas posibilidades de crecimiento a largo plazo. A pesar de ser una de las monedas digitales no tan conocidas, NEO busca posicionarse en los primeros lugares del mercado.

Principales potenciales de NEO

1. Devoluciones de Monedas Iniciales (ICO)

NEO es una plataforma, en lugar de una moneda. Ofrece una cadena de bloques estable y segura para que los proyectos independientes se utilicen para sus propios fines, ya sean transferencias de datos, contratos inteligentes, digitalización de activos o la creación de sus propias altcoins para la puesta en marcha de fondos ICO. En esta última área, ha demostrado ser un gran éxito con los valores de ICO que alcanzan un crecimiento de hasta 800%, una inversión inteligente para los especuladores y una forma sólida para que las empresas financien sus negocios.

2. Baja visibilidad de intercambio

Esto puede parecer un perjuicio, pero para una empresa que depende de la inversión de blockchain para sus ingresos más que su valor comercial, es una ventaja definitiva. Una clasificación baja en el intercambio significa que no obtendrá inversores alcistas saltando a bordo para obtener un beneficio rápido. Las personas con las que se asocia están interesadas en su estabilidad, su crecimiento a largo plazo y su viabilidad como socio tecnológico. Con más de 20 ICO alineados en un futuro cercano en la red NEO, es un principio que claramente funciona.

telegram criptonianos

3. Fácil juego

Al igual que con muchas altcoins que utilizan el blockchain para verificar automáticamente las transacciones, los usuarios de NEO pueden apostar algunos de sus activos para que los use el sistema y obtener dividendos del trabajo y los beneficios producidos a través de las transacciones. A diferencia de otras altcoins, no necesita hardware o software adicional para hacer esto. Solo necesita mantener sus monedas en su billetera y obtendrá las recompensas. Esto es muy atractivo para los nuevos inversores que quizás sean menos conocedores de la tecnología.

4. Comunidad

La comunidad de NEO ha crecido exponencialmente desde el último trimestre de 2017 a medida que ha aumentado el interés en el proyecto. En las criptomonedas de perfil más pequeño, una comunidad fuerte es esencial para diseminar información y mantener una moneda en los rankings de altcoin.

5. Valor

No estamos hablando solo de precios aquí. NEO tiene una capitalización bursátil de un poco más de $ 7 mil millones en el momento de la escritura, lo que prácticamente asegura que llegó para quedarse (la mayoría de las altcoins se marchitan y mueren antes de alcanzar la marca de los $ 1 mil millones). Su precio actual de $ 111.00 por moneda es saludable en la marca actual y muestra signos de crecimiento continuo y estable a medida que se generan más ICOs usando blockchain.

Análisis Técnico

Gráfico NEO/USD en Bitfinex

En gráficos de un día se observa el comportamiento del precio respentando lo que se define como una tendencia alcista. Se puede ver en el MACD la misma proyección. Para continuar debe superar la resistencia de los $150 dólares. Viendo más detalladamente se estaría formando un patrón HCH (hombro-cabeza-Hombro), confirmando su movimiento alcista en los próximos días.

Autor. LORENY SANCHEZ 
Analista de Mercados. Daytrader. Personal Network
CEO @bullsworldtrading

 

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com