Connect with us

Noticias

AMD lanza nuevo software para GPU que mejora la minería de Criptomonedas

No todo es lo que parece, a ciencia cierta tiene sentido que herramientas que fueron planteadas para un objetivo, pues, cumplan también otras expectativas. El caso de AMD cumple esta analogía.

Recientemente AMD afirmo el lanzamiento de la actualización Adrenalin Edition 18.3.4. Es una mejora de software para la GPU base capacitada para mejorar la calidad de procesamiento en las tarjetas de vídeo y arreglar ciertos errores en el desempeño gráfico en los videojuegos. El dato interesante es que la actualización esta dirigida principalmente al sector criptografico contando con ciertas inyecciones de potencia que mejoraran y arreglaran ciertos factores en el rendimiento del minado mediante la tarjeta de vídeo.

Un GPU capacitado para minar como si se tratara de terminar un videojuego

El uso predeterminado de este hardware esta en administrar suficiente fuerza para correr ciertos programas, frecuentemente videojuegos. Pero últimamente se ha demostrado que la GPU son empleadas para la minería de criptomonedas para incrementar la producción. El informe detalla correcciones y mejoras en el rendimiento.

Las correcciones tratan con bugs (errores) que ralentizan la mineria y tasas de rendimiento bajas. En terminos practicos, El software implementado no trabaja a un 100% debido a errores de emparejamiento con la GPU.

El rendimiento se basa, en mayor parte, en las cargas de cadenas de bloque sobre las lineas de curso. La movilización de estructuras sobre las placas que movilizan un dato-activo de un punto a otro depende mayormente de la calidad de procesamiento de las GPU.

No es la primera vez que AMD implementa correcciones en esta área

AMD entre manos tiene bastante tiempo trabajando para perfeccionar un software que incremente exponencialmente la calidad de estos GPU; para así explotar mas a fondo el sector criptografico. El pasado agosto de 2017 anunciaron la apertura del software especializado en minado denominado en la plataforma de AMD como ‘Radeon Software Crimson ReLIVE Edition Beta for Blockchain Compute’. La verdad es que puede conseguirse en la red como ‘AMD Blockchain Driver’.

Realmente AMD no distribuye el hardware que emplea estas herramientas para consumo criptografico generalmente. Se ha ido creando una fuerte comunidad perteneciente a esta modalidad desde inicios del año pasado.

El factor eficiencia juega una carta bastante pesada en este mercado de hardware para minado. Proyectos como los de AMD o su competidor NVIDIA demuestran que la respectiva demanda ha incrementado el respectivo mercado. El ultimo proyecto que ha demostrado ser el componente esencial para las maquinas de criptomoneda son los procesadores ASIC que emplean la potencia de las GPU disminuyendo el tiempo estándar de trabajo y están diseñados explícitamente para suplir esa función.

Quizas ahora AMD y NVIDIA tengan una real competencia frente a la variedad que ofrece el mercado de criptomonedas. La gama de procesadores para videojuegos la tienen perfectamente controlada.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado