Connect with us

Black Friday 2020

Amazon Black Friday ✅ abre sus ofertas antes del día 27

Published

on

Black Friday : la temporada más esperada del año por los compradores se acerca vertiginosamente, y la mayoría de las personas estaban ansiosas por saber el tipo de rebajas, que se implementarán este año en la tienda virtual más grande del mundo, Amazon.

Afortunadamente en Amazon han tenido la amabilidad de aclarar las dudas y decir las rebajas que serían aplicadas a miles de productos en la plataforma, lo que aumentó la expectativa para el día viernes negro 27, y ha puesto a una gran cantidad de personas con los nervios de punta para obtener los productos deseados.

Ofertas más deseadas en Amazon

Sabiendo que las rebajas impactarán fuertemente a toda clase de productos, muchos tienen la duda de cuál de los rubros tendrá el mayor descuento, para poder establecer sus propios presupuestos y tomar lo más que puedan conseguir por la plataforma en línea. Los productos que más rango de rebajas tendrán, son:

  • Ocio

Esta categoría incluye reproductores de música, videojuegos, consolas, implementos de deporte al aire libre, e incluso artículos de manualidades. Estos tendrán una rebaja del 60%

  • Hogar

En cuanto al hogar se tienen marcas como Black & Decker, Bosch, Krops, y demás, con productos de línea blanca y textiles. Estos tendrán un descuento de 40%

  • Electrónica

Si bien es el más esperado de todos, los descuentos sobre este rubro no serán los más altos. Dentro de esta categoría se encuentran las marcas Samsung, Apple, Sony, Lenovo y más. Estas tendrán 30% de descuento.

Comparación con la temporada pasada

Las temporadas de rebajas no son iguales, ya que los descuentos se colocan en proporción a la necesidad de venta de cada artículo, y es por esta razón que la categoría de electrónicos no cuenta con las rebajas del año anterior, en el cual llegó a situarse en un promedio de 40% en cada artículo.

Lo mismo se puede evidenciar de manera directa en los productos deportivos, de acampada, y entretenimiento al aire libre, ya que, a causa de la poca venta de dichos productos durante este año de pandemia, las tiendas se encuentran saturadas con estos artículos.

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com