Sáb. May 8th, 2021
50 cent bitcoin

Para nadie es un secreto las maravillas que ha reportado las inversiones en monedas virtuales, un negocio o bien un aspecto tan intrínseco en la red que hasta hace una década era desconocido y despreciado por muchos, s. Sin embargo, los pocos que creyeron en bitcoin hoy en día ven sus frutos. Para muestra de ello, tenemos al rapero más exitoso de todos los tiempos, 50 Cent.

50 cent bitcoin
50 cent bitcoin

50 Cent creyó en el Bitcoin y ganó

50 Cent es uno de los músicos con gran trayectoria en lo que respecta a la música, pues entró por la puerta grande, bajo el empadronamiento de Eminen, y después de que saltó a la fama como solista, iniciaron sus inversiones. Cuando el bitcoin salto a la palestra como moneda virtual y se iniciaron las transacciones en base al mismo, 50 Cent pensó en aceptar como pago por sus discos y ciertas presentaciones esta criptomoneda, con el fin de brindar mayor soltura económica a sus fans.

Y vaya que fue una de las mejores elecciones. Lo que empezó siendo 8 dólares de compra por ticket, que al cambio resultaban escasos satoshi, término hoy en día por resultarle la cantidad de 700 bitcoin. Así como lo lees, 50 Cent arriesgó y ganó. Pues, calculando esa cantidad a precio que representa el bitcoin hoy en día en dólares, podemos asegurar que el mismo rapero amasa una de las más grandes fortunas.

telegram criptonianos

Declaraciones de 50 Cent respecto al Bitcoin

Aunque ello fue majestuoso, él mismo ha demostrado que no pensó ni se imaginó en que estas monedas virtuales fuesen a reportarles tales ganancias. Es más, en una entrevista para un medio reconocido, el cantautor reconoció que hasta había olvidado el hecho de que contaba con tales monedas.

Sin embargo, el hecho de que el Bitcoin haya sufrido un fuerte revés descendiendo en su valor, colocó en preocupación al cantante, quien manifestó a sus representantes no estar seguro si de retirar el dinero, canjearlo e invertir o augurar a que el mismo vuelva a aumentar.

Sea cual sea la decisión, el retiro representaría una majestuosa suma para el cantante, y decidir dejar el dinero en el monedero virtual sería una mejor opción, ya que garantizaría la subida de los mismos. Considerando que el bitcoin vuelva a subir en su precio, hecho que para muchos se considera en una de las mejores opciones para invertir. En todo caso, estaremos al tanto de la decisión del rapero, ojala resulte tan suertuda como la de hace años, al optar invertir en Bitcoin.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com