Connect with us

exchanges

5 Mejores Sitios Para Comprar Bitcoin

Si quieres conocer un poco más sobre los 5 mejores sitios para comprar bitcoin, entonces este post es para ti. Acá podrás encontrar toda la información que estás buscando, y del mismo modo, te mostraremos las mejores webs de todo internet para que puedas adquirir tus bitcoins siempre que lo desees.

 

Actualmente, el bitcoin es esa moneda digital la cual es implorada por muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Poco a poco el peso de esta criptodivisa ha logrado tal magnitud que muchas naciones y sus gobiernos se han visto en la obligación que entender más sobre las mismas. Así pues, si quieres enterarte de los 5 mejores sitios para comprar bitcoin, te invitamos a seguir leyendo este post.

Una lista de los 5 mejores sitios para comprar bitcoin

A continuación, te mostraremos una lista con los 5 mejores sitios para comprar bitcoin. ¿Estás listo para adquirir tus divisas?

Coinbase

coinbase logo

coinbase logo

En el primer lugar de nuestra lista tenemos a Coinbase, la cual es una web perfecta para que los usuarios adquieran sus criptomonedas a través del uso de una tarjeta de débito.

A su vez, este sitio brinda diversas wallets online para que cada persona guarde sus bitcoins luego de comprarlos. Esta web cuenta con más de 45.000 comerciantes. Lo que la hace una de las más confiables del mercado de las criptomonedas.

CEX.IO

CEX IO

CEX IO

Luego, en nuestra lista de los 5 mejores sitios para comprar bitcoin nos encontramos con CEX.IO. Esta web es ideal para llevar a cabo transacciones de bitcoin. Por su parte, este sitio acepta pagos en monedas internacionales, como lo pueden ser los rublos rusos, los dólares americanos, las libras esterlinas, los euros, e incluso te brinda la opción de pagar con Ethereum y luego adquirir tu compra.

Localbitcoins

LocalBitcoins logo

LocalBitcoins logo

Del mismo modo, debemos mencionar a Localbitcoins. Dicha web es sumamente conocida puesto que brinda la posibilidad de llevar a cabo las transacciones de los usuarios de persona a persona sin importar en qué país se encuentren. Sin duda alguna, esta es una opción muy particular que diferencia este sitio de muchos otros. Y cabe destacar que la web funciona en más naciones que el sitio ya nombrado, Coinbase.

Coinmama.com

Coinmama.com_

En el mismo sentido, no podemos continuar esta lista sin mencionar a Coinmama.com. Esta es pues otro de los 5 mejores sitios para comprar bitcoin en la actualidad. Por su parte, esta web cuenta con una interfaz bastante interactiva, y por ende en una página bastante cómoda para aquellos usuarios que deseen adquirir sus bitcoins usando una tarjeta de débito, o con ethereum y efectivo.

Poloniex.com

Poloniex logo

Poloniex logo

Y por último, pero no menos importante, debemos destacar a Poloniex.com. Por su parte, esta es una gran web la cual ha logrado vivir una elevación del tráfico de bitcoins de manera rápida y brutal luego de que su competidor Cryptsy se esfumara de internet en el año 2016. Así pues, de Poloniex.com debemos destacar que es una web que cuenta con la interfaz de comercio número uno en comparación al resto. A tal punto, que dicha interfaz es ideal para las personas que entren en la web a través de sus dispositivos móviles o usando su computador en casa.

 

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado