Connect with us

Tutoriales de bitcoin

10 Mejores Monederos Bitcoin para este 2018

Los monederos se rigen bajo 4 parámetros: seguridad, transparencia, versatilidad monetaria y la modalidad multiplataforma. Su alta tasa de infranqueabilidad y eficiencia los hacen aún más versátiles frente a la competición; ofrecen un sistema estructurado para facilitar su manejo y la variedad de opciones son el punto clave que logra abarcar cualquier exigencia del cliente.

La diversidad que proveen estos monederos se ajustan a la calidad o el nivel de supervisión del usuario, dividido en partes estos son los mejores monederos de uso diverso que manejan el mercado de criptomonedas.

BRD

Plataforma: ANDROID y IOS

Un sistema de monedero móvil diseñado específicamente para otorgarle al cliente la disponibilidad para ejecutar cualquier tipo de operación desde la palma de su mano. Configuración sencilla y directa para mejor manejo del usuario y transparencia directa e indirecta (esto se refiere a que el sistema mantiene todo de manera anónima), eficiente y confiable.

BitGo

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Con una red respalda por varios sistemas de seguridad, convierten a BitGo en uno de los sistemas de monedero más completos del mercado; ofreciendo al usuario el control total del complejo del monedero y dando opción a convertirlo en frío (traspaso a hardware). También supervisan bajo varios módulos las transacciones dejando su dinero completamente asegurado, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado.

Edge (Airbitz)

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Es el monedero de traspaso de activos más eficiente, permitiendo comprar, vender e intercambiar criptomonedas al antojo del usuario con un sistema seguro basado en un código fuente estructurado ¨sin conocimiento¨ para que todo el complejo de activos y clientes sea enteramente desconocido. Excelente para principiantes.

Coinomi

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Un sistema de monedero con soporte a la gran mayoría de criptomonedas que ofrece el mercado; basado en un sistema de seguridad de ¨encriptado fuerte¨ y con la estrategia de anonimato más fiable hasta ahora debido a que la plataforma jamás ha sido hackeada. Es conocida como la billetera multinucleo debido a su sistema tan completo y versátil, capaz de asegurar cada aspecto del cliente en cuanto a sus activos.

BitPay

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Respaldado por un sistema muy por fuera de lo que podría ser la red, con transacciones aseguradas buscan centrar la atención en el encriptado compuesto ¨sin conocimiento¨; depósitos bancarios y la integración de plataformas de comercio electrónico, este monedero está especializado para realizar cualquier clase de transacción sin bordes y del modo que el cliente desee.

Electrum

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

El sistema está protegido por el mismo módulo de encriptación que protege a las criptomonedas, capaz de utilizar el almacenamiento en frió; con la disponibilidad mas rápida. Los servidores que desenlazan las cadenas de bloque mantienen el sistema siempre actualizado y estructurados; ¨sin conocimiento¨ para mantener en el anonimato todo los procesos que realizan los clientes con los activos.

Exodus

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Especializada para abastecer al cliente de todas las herramientas, la red de Exodus está diseñada para que el usuario maneje sus activos de manera eficaz y rápida. Sin necesidad de un tercero y otorgando la mayor privacidad y anonimato posible, es el sistema más abierto hasta ahora en cuanto a calidad de plataforma y herramientas para reconstruir toda la estructura de las criptomonedas.

Samourai

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

A diferencia de los demás monederos, este sistema se actualiza constantemente para beneficiar al cliente con la estructura de seguridad más complicada del mercado. Dejando al usuario en el completo anonimato y capaz de monitorear los activos con la constancia de que cada dato se produzca durante el proceso será eliminado. Si en algún momento necesita borrar su cuenta con un clic, esta es la mejor opción.

Blockchain

Plataforma: ANDROID, IOS y PC

Es el monedero más capaz y seguro de toda esta lista. Compuesto de servidores capaces de analizar con mayor rapidez y  monitorear los traspasos. Asegurándonos y manteniendo los activos de cada usuario condensados en módulos encriptados anónimos. Con los mas versátiles sistemas de seguridad (a elección del cliente) convirtiéndole en el mejor monedero hasta ahora.

TREZOR

Plataforma: Monedero en frio (Hardware)

Este monedero a diferencia de los demás esta estrictamente diseñado para mantener los activos fuera de la red, al alcance de las manos del cliente y muchísimo más seguro. Colocado en esta lista debido a que varios sistemas comparten este tipo de traspaso de activos desde un servidor hasta la gama de aparatos de TREZOR. Esto, con el fin de mantener las criptomendas en un módulo offline fuera de toda estructura.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado